El Fondo para el Desarrollo del Turismo de Puerto Rico (TDF), subsidiaria del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), ofreció los prestamos de tres hoteles que suman unos $32.3 millones. En mayo, la institución financiera debe cumplir con el pago de bonos por $422 millones.
Los complejos hoteleros son Costa Isabela Golf Resort, el hotel Verdanza en Carolina, y el recién inaugurado Hyatt Place Hotel en el Distrito de Convenciones de San Juan.
El préstamo de Costa Isabela asciende a $16,736,555.85 con un término de siete años, otorgado a Costa Isabela Partners, Inc., d/b/a Royal Isabela. El de Hyatt Place Hotel fue otorgado a District Hotel Partners LLC, d/b/a ‘Hyatt Place San Juan’ a 24 meses por la cantidad de $5,555,469.19. Mientras, Verdanza tiene un préstamo subordinado de $10,121,705.32 a tres años otorgado a Flagship Resort Properties, S.E., d/b/a ‘Verdanza Hotel’.
El anuncio que el BGF publicó en su portal cibernético no especifica si estos préstamos están al día.
Las partes interesadas en la posible compra de cualquiera de estos préstamos deberán someter su información al TDF no más tarde del 8 de abril de 2016 a la medianoche (A.S.T.)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}