Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Bustamante presidirá comité gerencial en Asociación de Hoteles

0
Escuchar
Guardar

El presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hoteles y Turismo (PRHTA, por sus siglas en ingles,) Miguel Vega, anunció el jueves la designación de Raúl Bustamante, gerente general del hotel Condado Plaza Hilton, como el presidente del Comite de Dueños y Gerentes Generales de dicha organización.

‘En la PRHTA es un honor poder contar con la vasta experiencia y el liderato de Raúl Bustamante para guiar un comité tan importante para la Asociación’, indicó Vega en un comunicado de prensa. ‘La trayectoria y el conocimiento en la industria del Turismo de Raúl será muy beneficioso para el impulso del desarrollo económico de Puerto Rico a través de este Comité’, explicó.

Del mismo modo, se informó que Bustamante ha estado en la industria de la hospitalidad por más de 30 años, siendo elegido ‘Hotelero del Año’ por la PRHTA en 1995 y en 2008. Ha sido miembro de la Junta de Directores de la PRHTA del 1996 al 1998, fue presidente de la Junta de Directores del Puerto Rico Convention Bureau del 2001 al 2005, y más reciente en los años 2011 y 2013. Siendo miembro de esta Junta participó activamente en los esfuerzos para las estrategias de mercadeo del nuevo Centro de Convenciones.

Asimismo, presidió el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y ha sido en varias ocasiones el presidente de la Junta de Directores. También ha representado al Gobernador de Puerto Rico y al Alcalde de San Juan en varias juntas de directores, sirviendo también como el vicepresidente de la Junta de Directores del a Compañía de Turismo hasta abril del 2006.

Clarisa Jiménez, principal oficial de la PRHTA, indicó que ‘Le damos la bienvenida a Raúl a formar parte del Comité y nos comprometemos a colaborar en todo lo que sea necesario para trabajar por la industria de la hospitalidad. Queremos agradecerle el apoyo a la PRHTA que ha ofrecido a través de todos estos años’. ‘En el Comité de Dueños y Gerentes Generales se toman decisiones muy importantes para el sector privado y es donde se decide la colaboración con el Gobierno en iniciativas que impulsen la economía’, explicó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos