La secretaria de la Gobernación, Grace Santana, dijo el jueves, que el acuerdo que deben aceptar los bonistas es un acuerdo de impago.
‘La propuesta de pago presupone un acuerdo de impago’, dijo Santana a preguntas de la prensa.
La funcionaria explicó que el proceso de negociación con los acreedores es para postergar la deuda.
‘Es un hecho, no se va a pagar’, insistió.
El gobernador Alejandro García Padilla reveló el miércoles, que no tiene tiempo para alcanzar un recaudo de 470 millones de dólares para sufragar el pago que vence el primero de mayo.
No obstante, el secretario de Hacienda, Juan Zaragoza advirtió que podría producirse otro impago de las obligaciones generales (GO’s) del gobierno para el mes de julio.
Lea también
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}