Ante la necesidad de noticias distintas que orienten y ayuden a resolver los problemas y preocupaciones de los consumidores, nace un nuevo medio de comunicación en la región sur. ES Noticia comienza a circular mañana viernes, 20 de mayo, como periódico regional en los pueblos de Ponce, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Coamo, Juana Díaz, Villalba, Adjuntas, Peñuelas, Guánica, y Yauco.
El nuevo medio también tendrá una versión cibernética que se actualizará a diario, www.esnoticiapr.com, más un programa radial los sábados en Católica Radio 88.9 FM. La circulación del semanario será de más de 25,000 ejemplares en su tirada inicial, que se distribuirán gratuitamente.
ES Noticia es producido y editado por la veterana periodista investigativa Sandra Caquías Cruz. Ganadora de múltiples reconocimientos por su excelencia periodística, incluyendo el Premio Eddie López -máximo galardón que se otorga en el periodismo local por el Overseas Press Club-, Caquías Cruz dirigirá un equipo de avezados reporteros que relatarán las noticias de la región sur que nadie cubre.
‘En tiempos, como los que vive Puerto Rico, ante una difícil situación económica, se hace apremiante informar a la ciudadanía sobre las amenazas y oportunidades que tienen para mantenerse en pie. Con eso en mente, deseamos llevar a los consumidores información útil que los ayude a tomar decisiones en su diario vivir’, expresó Caquías Cruz.
A diferencia de otros medios regionales, ES Noticia se especializa en brindar artículos, reportajes e información que ayuda a los ciudadanos a tomar mejores decisiones al momento de hacer compras o contratar servicios. Las decisiones acertadas son las que permiten a los consumidores maximizar su dinero.
La línea editorial además de estar enfocada en el consumidor, ofrecerá noticias de los 12 municipios del sur, dará énfasis a las noticias de las personas de la tercera edad y a las mujeres. El medio además tendrá presencia en las redes sociales.
La primera edición revelará impactantes hechos sobre las dos candidatas a la gobernación María De Lourdes Santiago y Alexandra Lúgaro. También incluirá un reportaje sobre cómo se ha ido arraizando el ‘downsizing de los productos’ en Puerto Rico, una estrategia comercial de bajar la cantidad de onzas u unidades a los productos manteniendo el mismo precio, y otro sobre cuáles son los mejores días del mes para hacer sus compras en los supermercados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}