La empresa puertorriqueña, Restaurant Operators, Inc., anunció hoy, jueves, una convocatoria de empleos para su quinto restaurante Olive Garden.
Las plazas a tiempo parcial disponibles son para meseros, asistentes de servicio, cocineros, anfitriones (‘hosts’) y ‘bartenders’, entre otros.
El quinto restaurante de la cadena estará ubicado en el pasillo 3B del centro comercial Plaza Las Américas, y se espera su apertura para principios del año 2017.
Los requisitos mínimos a cumplir son: tener 18 años de edad o más; disponibilidad para trabajar los fines de semana, días feriados y turnos rotativos; disposición al servicio, hospitalidad y al trabajo en equipo; y contar con al menos un año de experiencia en restaurantes de categoría casual dining. Toda persona que cumpla con estos requisitos deberá enviar su resume a empleos@roipr.com en o antes 31 de diciembre del 2016.
Olive Garden es la principal cadena de restaurantes italianos en las Américas. Llegó a Puerto Rico con el compromiso de brindar a cada invitado una genuina experiencia gastronómica italiana desde los ingredientes que utiliza hasta su lista de vinos. Para más información visite https://www.facebook.com/OliveGardenPuertoRico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}