Fiat Chrysler (FCA) anunció hoy la llamada a revisión de 182,308 vehículos en Estados Unidos por un defecto con el sistema de airbag que puede impedir su activación en caso de accidente.
Todos los vehículos afectados son Jeep Wrangler 2016 y 2017.
FCA señaló en documentos remitidos a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA) que el cableado del sensor que despliega los airbag en caso de impacto puede desconectarse, lo que impide que la unidad de control reciba la señal de activación.
En caso de que la unidad de control no reciba la señal del sensor, los airbag del vehículo no se activarán en caso de accidente.
FCA también indicó a NHTSA que sigue trabajando en un remedio para arreglar el problema y que empezará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados, así como a los concesionarios, a partir del 25 de noviembre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}