Economía

Nuevo jefe de Univision PR fue jefe en Tele Once

0
Escuchar
Guardar
Nuevo jefe de Univision PR fue jefe en Tele Once

21 DE OCTUBRE DE 2014, GUAYNABO PUERTO RICO, MANIFESTACION DE LA UPAGRA FRENTE AL EDIFICIO DE UNIVISION PUERTO RICO EN GUAYNABO POR LOS DESPIDOS DE UN CENTENAR DE EMPLEADOS. EN LA FOTO UN GUARDIA DE SEGURIDAD CUSTODIA LA PUERTA DE LAS INSTALACIONES Josian E Bruno Gomez / NotiCel

Univision Communications Inc., anunció hoy que el puertorriqueño Héctor Martínez-Souss es el nuevo presidente y gerente general de Univision Puerto Rico y Univision WOLE, con vigencia inmediata. En este cargo, Martínez-Souss supervisará todas las operaciones de la cartera de propiedades de televisión, radio y medios digitales en la isla. Martínez-Souss trabajará desde San Juan y le reportará a Luis Fernández-Rocha, presidente y gerente general regional.

Martínez-Souss, tiene más de tres décadas de experiencia en la producción de televisión internacional, derechos de trasmisión, administración de estaciones y ventas. Recientemente, dirigió SM Group Inc. como socio y fundador, y prestó servicios de consultoría a diversos clientes de medios de comunicación, deportes y entretenimiento, entre ellos la International Basketball Federation y el Comité Olímpico de Puerto Rico. Anteriormente, desempeñó altos cargos directivos en WLII-TV (la antecesora de Univision PR, entonces llamada Tele Once) y WAPA-TV.

“Héctor viene a Univision con un profundo entendimiento del entorno en Puerto Rico y experiencia muy diversa e invalorable en todo el sector de medios, desde administración de estaciones, eventos especiales y producción de noticias hasta publicidad y mercadeo. Puerto Rico continúa siendo un mercado importante e influyente para Univision, y estamos seguros de que bajo su liderazgo, nuestro equipo talentoso en la isla se remontará incluso más alto”, afirmó Fernández-Rocha.

Martínez-Souss tiene una licenciatura en administración de empresas de Villanova University y cursó estudios en la Facultad de Posgrado en Negocios en la Universidad Interamericana.

Univision Puerto Rico consta de cuatro estaciones de señal abierta: WLII-DT Caguas- San Juan, WOLE TV-DT Aguadilla como repetidora en la región occidental, WSUR-DT Ponce y la estación hermana de Univision, TeleIsla-Canal 7; seis estaciones de radio: KQ 105-FM: WKAQ FM 104.7Mhz San Juan, WUKQ FM 98.7Mhz Mayagüez, WKAQ 580 AM: WKAQ AM 580Khz San Juan, WUKQ AM 1420Khz Ponce y WYEL AM 600Khz Mayagüez; y sus propiedades relacionadas en medios digitales y redes sociales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos