Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Avon cierra operaciones en Puerto Rico

A partir de este próximo 30 de agosto.

Aseguró que siguen comprometidos con su negocio en América del Norte.
Foto: Fotocaptura portal de Avon

Tras una "evaluación integral", la compañía Avon decidió cerrar operaciones en Puerto Rico y el Caribe a partir de este próximo 30 de agosto.

Según indicó la empresa en declaraciones escritas, "la disminución de la población y el aumento de los gastos operativos en las islas, así como los desafíos provocados por los desastres naturales y el panorama posterior a la pandemia", demostraron tener un impacto significativo en el negocio, por lo que determinaron no continuar en Puerto Rico.

"Estamos extremadamente agradecidos de nuestros valiosos Representantes y clientes en Puerto Rico y el Caribe, empleados dedicados en Puerto Rico y lamentamos profundamente la inconveniencia que esta decisión pueda causar. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de nuestra presencia en las islas", dijo Avon.

Indicaron también que su prioridad es "apoyar a nuestros empleados durante esta transición, asegurándonos de que reciban la asistencia necesaria durante este período, mientras brindamos a los Representantes un período de transición adecuado".

Finalmente, Avon aseguró que sigue comprometido con su negocio en América del Norte.