Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

El Miércoles Naranja invita a los puertorriqueños a apoyar lo local

Esta es la quinta edición de la campaña que busca respaldar las empresas locales.

Las navidades se acercan y eso implica muchas compras para regalos, y el grupo de Empresarios en Puerto Rico te invita a que compres local con su campaña de “Miércoles Naranja”.

“Cada dólar que cada puertorriqueño invierta en una empresa puertorriqueña es dinero que se queda en PR, tiene un efecto acelerador para nuestra recuperación económica con la crisis que estamos enfrentando”, expresó el presidente del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy.

Esta campaña educativa se desarrolla para activar las economías de las empresas locales, y los especiales no solo serán los miércoles, pero debido al Covid-19, lo extenderán para el resto de los días de la semana.

“El Covid está cambiando todo y una de las áreas que está siendo impactada es el sector comercial. Apoyemos a lo de aquí, especialmente en este tiempo de retos e incertidumbre. Apoyar lo de aquí ayudará a la recuperación de Puerto Rico”, recalcó el secretario de DDEC.

“Esta campaña va dirigida a exhortar a los puertorriqueños que desde el miércoles 25 se dirijan a una empresa local, el impacto va a ser importante y va a aportar de una manera significativa a nuestros empleos”, reiteró el fundador de Empresarios por Puerto Rico, Edwin Colón.

¿Cómo participar?

1. Prefiere #PrimeroLoNuestro al hacer tus compras todos los días y en especial, el miércoles, 25 de noviembre (Miércoles Naranja).

2. Identifica un comercio local con el logo Cómprale al de aquí

3. Usa el hashtag #Miércoles Naranja en tus redes

Para más información sobre la campaña y el directorio de comercios participantes, visita la página web ​https://www.compralealdeaqui.com/miercolesnaranja

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.