Economía

Autoridad de Puertos va para tercer director en un mes

En medio de negociaciones para contratos a largo plazo en los puertos de crucero y tras la polémica consolidación de poderes en las compañías navieras, la Autoridad de los Puertos (AP) tendrá su tercer director ejecutivo en un mes.

En la agencia estuvo el también exsecretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, hasta el 8 de noviembre. José Roa entró a fungir pero hoy, en una comunicación de La Fortaleza, se confirma que el mismo 9 de noviembre, el mfuncionario sometió una carta de renuncia efectiva el 30 de noviembre pasado. Ahora, la gobernadora Wanda Vázquez, anunció que sometió a la Junta de Directores de la AP una recomendación para que se designe a Joel A. Pizá Batiz como director, pero en carácter de interino. Pizá Batiz era director de la División Legal de la AP.

Vea también: Gobernadora a Maceira: No es renuncia, es botá

"Estoy confiada en que la experiencia y compromiso del licenciado Pizá Batiz aportará significativamente al éxito de esta importante entidad en beneficio del servicio público y el pueblo de Puerto Rico", expresó la Primera Ejecutiva en la carta a la Junta. Según el reglamento de la agencia, los interinatos deben ser cubiertos por personal de la Autoridad y aprobados por su Junta de Directores.

Vea: Una mirada a la empresa al centro del lío con los cruceros en PR

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN