Ante las limitaciones en horarios y otras medidas tomadas para contrarrestar los efectos del coronavirus en Puerto Rico, Burger King ahora ofrece la opción de compra de pan, leche y huevos por sus servicarros.
En un comunicado de prensa, la cadena de comida rápida indicó que los clientes podrán comprar de manera segura y rápida Pan Club de Holsum, regular e integral, una docena de huevos y medio galón de leche fresca Tres Monjitas.
La compra incluye un máximo de un artículo de cada uno por cliente, por compra.
“Vivimos momentos en los que la conveniencia, seguridad y rapidez son esenciales. Vemos la necesidad de facilitar y hacer accesibles productos que a diario hacen falta en la mesa de la familia puertorriqueña. Al integrar la venta de estos productos principales a nuestra oferta facilitamos el manejo diario de nuestros invitados”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de la empresa.
El servicio de mini compra está disponible en todos los restaurantes en la isla a través del servi-carro tomando todas las medidas de higiene requeridas y minimizando el contacto con el invitado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}