Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Burger King ahora venderá leche, pan y huevos por servicarro

El servicio estará disponible en todos los restaurantes de la cadena en la isla.

(Suministrada)
Foto:

Ante las limitaciones en horarios y otras medidas tomadas para contrarrestar los efectos del coronavirus en Puerto Rico, Burger King ahora ofrece la opción de compra de pan, leche y huevos por sus servicarros.

En un comunicado de prensa, la cadena de comida rápida indicó que los clientes podrán comprar de manera segura y rápida Pan Club de Holsum, regular e integral, una docena de huevos y medio galón de leche fresca Tres Monjitas.

La compra incluye un máximo de un artículo de cada uno por cliente, por compra.

“Vivimos momentos en los que la conveniencia, seguridad y rapidez son esenciales. Vemos la necesidad de facilitar y hacer accesibles productos que a diario hacen falta en la mesa de la familia puertorriqueña. Al integrar la venta de estos productos principales a nuestra oferta facilitamos el manejo diario de nuestros invitados”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de la empresa.

El servicio de mini compra está disponible en todos los restaurantes en la isla a través del servi-carro tomando todas las medidas de higiene requeridas y minimizando el contacto con el invitado.