Comercio

Despiden empleados de Walmart en PR

Se trata de 60 gerenciales.

Iván Báez, portavoz de Walmart en Puerto Rico, confirmó a la cadena Telemundo el despido de unos 60 gerencias en tiendas de la isla.

La información, suministrada en el espacio que ocupa Jay Fonseca en la cadena televisiva, indica que los despidos ocurrieron como parte de un plan de reestructuración de la tienda.

“Se realizó una reestructuración a nivel de gerenciales de tienda de Walmart y Amigo, para alinear a la misma estructura que tenemos en nuestras tiendas en US (Estados Unidos). Cerca de 60 plazas. Van a tener la oportunidad de entrevistar para las plazas disponibles que tenemos bajo la nueva estructura”, dijo Báez en medio de una entrevista televisiva.

Pese a que no se precisó la cantidad de puestos vigentes, se indicó que los despedidos tendrán prioridad a la hora de ser considerados para otras plazas disponibles.

Antes de este anuncio, Walmart estuvo involucrado en una reestructuración de sus supermercados Amigo. Esta acción llevó al cierre de locales en Hatillo, Cupey, Caparra y Corozal.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN