Comercio

Dunbar´s abrirá sus puertas en Guaynabo

El 25 de abril.

Dunbar´s Restaurant regresa el jueves 25 de abril en su nueva sede, dentro de las facilidades de Terra Convention Center en Guaynabo. 

Con una la creación de 14 empleos directos, el emblemático lugar, establecido en 1982 por John Belsky, promete un ambiente moderno pero impregnado de recuerdos de vivencias y buenos momentos de su etapa inicial en Ocean Park, de la cual su fundador John fue parte esencial. 

Según indican en una comunicación escrita, desde ese jueves de inauguración  y durante todo el fin de  habrá prestaciones musicales en vivo.  Por el momento los días de operación serán jueves, viernes y sábados desde las 5pm en adelante.

El concepto de los jueves se llamará Jukebox Thursdays, en el cual los clientes podrán solicitar la canción que deseen. Mientras, los viernes y sábados siempre habrá música en vivo.

“Muchas personas nos preguntan si vamos a tener el mismo ambiente y menú de Dunbar´s en Ocean Park”, comenta Michael González, gerente general de la propiedad, a la vez que aclara que “hemos sido muy detallistas en revivir la mística que caracterizaba su local en Ocean Park y la calidez, mediante elementos como las sobre 1,000 fotos que podrán apreciar en las paredes y pantallas, en las que aparecen clientes, amigos y fans”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN