Comercio

Inaugura Burlington en Plaza Las Américas

Es la tienda número 12 de la cadena

Las tiendas Burlington inauguraron hoy un nuevo local en Plaza Las Américas que busca ofrecer el concepto “off price retail” al público que visita regularmente ese centro comercial.

Walter Rivera, vicepresidente regional de Burlington a cargo de operaciones en Puerto Rico, dijo que con la inauguración de hoy, ya tienen 12 tiendas en la isla.

“El concepto de ‘off price retail’ es la solución en términos de lo que es la economía y se amolda muy bien a lo que es el cliente de Puerto Rico. Los planes de Burlington son continuar expandiéndose y parte de esa expansión es Plaza Las Américas por ser el centro comercial más importante en la isla”, dijo Rivera.

Mira este video de la inauguración:

La nueva tienda está ubicada en el espacio que antes albergó a la juguetería Toys R’Us.

“Vemos muy acertados los espacios comerciales que han surgido por los cierres de Sears y Kmart y otras, no porque nos alegremos de que tengamos menos retailers, sino porque esos locales vienen a proveer unas oportunidades en términos de expansión y crecimiento mucho más rápidas que las que quizás teníamos programadas porque no había locales con el tamaño que nosotros necesitamos. Este en particular fue la solución perfecta para reunirnos con Plaza Las Américas”, manifestó el ejecutivo.

Por su parte, Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas, comentó que la administración del centro comercial está muy contenta porque “Burlington haya escogido a Plaza Las Américas como lugar para establecer esta operación. Sabemos que tenían otras alternativas y escogieron Plaza Las Américas. Los visitantes de plaza nos mencionaban siempre a Burlington como una de las tiendas que querían tener aquí y estamos muy contentos de que ya estén con nosotros”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN