Comercio

Sin identificar responsable de clonar tarjetas en Supermercado Amigo

Pero alegan "pesquisa adelantada".

Luego de que durante el día ayer, sábado, se revelara el descubrimiento de artefactos utilizados para clonar tarjetas de crédito en un Supermercado Amigo y una tienda Rainbow, los implicados siguen sin ser identificados.

Particularmente, el portavoz de prensa de los Supermercados Amigo, Iván Báez, detalló a NotiCel que se encuentran trabajando “en conjunto con las autoridades para identificar las personas que pudieron haber cometido este delito”.

Pese a no tener nombres certeros de los responsables, el Portavoz indicó que la pesquisa está “adelantada” y que se trata de un “caso aislado”.

Mire: Descubren que en un Supermercado Amigo clonaban tarjetas ATH

La denuncia que alertó sobre este hecho ocurrió ayer a eso de las 11:43 de la mañana y detallaba que  mientras se realizó una inspección diaria en el área de las cajas del supermercado que ubica en el Centro Comercial Los Paseos en Cupey, Carlos Torres se percató del alegado artefacto que clonaba tarjetas.

Una segunda querella se reportó sobre la tienda Rainbow que ubica en la calle Fortaleza en San Juan. Según alegó Ashley Torres, alguien colocó un “skimming” o artefacto para clonar tarjetas en el sistema de ATH del lugar.

El agente Matos, adscrito a la División de Robo a Bancos del S.A.I.C, investiga ambas querellas.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN