Comercio

Tiendas Marshalls pagaron nómina en PR a pesar de no abrir por María

Las megatiendas también asistieron con suministros

Han pasado seis semanas desde que María dejó a Puerto Rico en la ruina. La isla devastada por los huracanes aún enfrenta una escasez generalizada de energía y agua, y docenas de megatiendas permanecen cerradas.

Pero para los empleados de tres tiendas, estar sin trabajo no ha significado estar sin sueldo.

TJX Companies, dueña de TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods, ha seguido pagando la nómina de sus empleados en la Isla.

Una portavoz de la compañía confirmó los pagos a CNN después de que se le preguntó acerca de una publicación en Facebook que se ha compartido más de 41,000 veces.

"Creemos que es lo correcto para nosotros en estas circunstancias", dijo la portavoz de TJX, Erika Tower, en un comunicado enviado por correo electrónico.

En la publicación de Facebook, Iván Meléndez elogió a Marshalls por los pagos y por proporcionar suministros a los empleados, incluido su hijo.

"Gracias a las tiendas de Marshalls por un gesto tan honorable", dice la publicación de Meléndez en español. "A partir de ahora voy a apoyar esta cadena aún más".

La compañía con sede en Massachusetts posee 29 tiendas en todo Puerto Rico, la empresa ha podido abrir tiendas poco a poco y ha trasladado empleados de tiendas cerradas a otras localidades abiertas para mantenerlos empleados durante esta crisis. 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?