La semana pasada, la Federal Communications Commission (FCC) aprobó la adquisición de más de 200 estaciones de radio en 40 mercados por parte de Soros, semanas antes de las elecciones presidenciales, según un informe difundido por el New York Post.
Estas estaciones alcanzan a más de 165 millones de estadounidenses. Los tres comisionados demócratas votaron a favor, mientras que los dos republicanos votaron en contra.
Bajo las reglas actuales de la FCC, la propiedad extranjera de estaciones de radio en EE. UU. no debe superar el 25%.
Soros utilizó inversión extranjera para su oferta y solicitó una excepción al proceso habitual de revisión, que podría haber tomado hasta un año.
Soros es propiedad de George Soros es un empresario, inversionista y filántropo húngaro-estadounidense.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}