Solicitan también las horas extras por María
Aunque la Reforma federal de la Policía de Puerto Rico estableció un acuerdo legal para pagar las horas extras adeudadas a oficiales activos y retirados a traves de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), el estado de emergencia dejado por el huracán María obligó a que se emitiera uno de estos pagos a traves de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en ingles).
La Policía de Puerto Rico recibió $950,000 para el pago de horas extra durante el huracán Irma por medio de FEMA y ya se hizo la solicitud de las primeras dos semanas de María, informó en comunicado de prensa el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.
El Departamento de la Policía de Puerto Rico acordó legalmente pagar a empleados activos y retirados $8,732,386.52 por horas extras trabajadas entre junio de 2010 a agosto de 2014 más intereses desde noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2023. En el primer informe bianual de la Policía a propósito de la Reforma federal correspondiente al 2017, se detalla el orden de pagos y sus cantidades.
Por otro lado, se restableció el servicio de la red de radio central para la Uniformada en Arecibo, Mayagüez y Aguadilla. Ya contaban con este servicio en San Juan, Bayamón, Carolina y Caguas. Las demás regiones tienen comunicaciones a nivel regional.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}