Tras subvención de FEMA
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles) otorgó $55 millones en subvenciones de Asistencia Pública a la Autoridad de Energía Electrica de Puerto Rico (AEE) para cubrir los gastos de Florida Power and Light Company por el restablecimiento de los servicios electricos dañados o destruidos en Puerto Rico luego del huracán María.
Hasta el momento, el programa de Asistencia Pública de FEMA ha obligado aproximadamente $3,400 millones en total de fondos para los municipios de Puerto Rico y agencias gubernamentales.
Lea: Contratistas locales siguen sin cobrar por labores de emergencia post María
El programa de Asistencia Pública de FEMA proporciona subvenciones a organizaciones gubernamentales elegibles y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro. Esta asistencia se otorga para el recogido de escombros, medidas de protección en emergencias para salvaguardar vidas y la reparación, reemplazo o restauración de instalaciones dañadas por el desastre. El programa tambien exhorta la protección de estas instalaciones dañadas de eventos futuros, al brindar asistencia para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación.
El programa lo administra el Gobierno de Puerto Rico a la vez que FEMA obliga fondos para estos proyectos directamente al gobierno. Es responsabilidad de este que las agencias, municipios y las organizaciones privadas sin fines de lucro reciban su reembolso una vez recibido los documentos adecuados. Para más información de la recuperación de Puerto Rico del huracán María, visite fema.gov/es/disaster/4339.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}