Economía

John Paulson contempla mudarse a Puerto Rico

Para aprovechar las "ventajas contributivas"

El multimillonario gerente de fondos de cobertura, John Paulson, está considerando convertirse en residente de Puerto Rico, lugar donde ha establecido varios hoteles y oficinas.

Según un reportaje publicado por Bloomberg, Paulson espera con su mudanza poder recibir las ventajas en el pago de contribuciones que ofrece el vivir en Puerto Rico, donde estará eximido de radicar planillas federales e impuestos in ingresos pasivos.

“Es el único lugar un ciudadano estadounidense puede ir y literalmente evitar, legalmente, todos sus impuestos”, expresó el millonario.

El inversionista se hizo millonario luego de apostar en contra del mercado de la vivienda en los Estados Unidos y espera ratificar su mudanza tan pronto sus hijos de 13 y 16 años entren en la universidad.

“Mientras más y más gente sepa de esto [los beneficios contributivos] y mientras más y más gente se muden allí, eventualmente una masa crítica se formara impulsando a Puerto Rico a convertirse en un potencial líder comercial en el Caribe”, expresó Paulson.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN