Economía

Richard Carrión sale de la presidencia ejecutiva de Popular

Con efectividad el próximo 1 de julio.

Mediante un comunicado se informó que Richard Carrión dejará la presidencia ejecutiva de la Junta de Directores de Popular Inc.

Pese a que Carrión continuará como presidente, dejará atrás las labores ejecutivas. Carrión, quien se unió a la compañía en 1976, dijo: "Popular ha tenido un lugar especial en mi corazón desde la infancia y he tenido la bendición de desempeñarlo en diferentes roles durante las últimas cuatro décadas".

Las labores ejecutivas fueron sucedidas a Ignacio Álvarez con efectividad el próximo 1 de julio. "Con la organización más fuerte que nunca, apoyada por un equipo talentoso bajo el liderazgo de Ignacio, este es el momento apropiado para que yo realice la transición a un rol no ejecutivo. Es un privilegio continuar mi servicio a Popular como Presidente de la Junta ", añadió.

Álvarez, por su parte, se expresó agradecido. "Sé que hablo por todos en la familia Popular al expresar mi sincero agradecimiento a Richard por sus muchos años de servicio ejemplar. Richard ha sido un líder verdaderamente icónico y estoy agradecido por su tutoría y confianza durante esta transición. Tenemos la suerte de tener la oportunidad de continuar beneficiándose de su orientación como Presidente de la Junta", dijo.

Carrión se desempeñó como como CEO de Popular durante 26 años.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN