Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

De orador en graduación de universidad puertorriqueña Begnaud

0
Escuchar
Guardar

El 26 de julio en el Centro de Convenciones

La Universidad Politecnica de Puerto Rico llevará a cabo su trigesima novena colación de grados con el corresponsal de CBS News, David Begnaud, como orador especial.

A los graduandos de la Politecnica, Begnaud les ofrecerá un mensaje especial sobre el tema de la resiliencia tomando en cuenta el empeño que muchos estudiantes y profesores para terminar sus estudios y programas en un año academico lleno de retos tras la devastación causada por el huracán María el pasado septiembre.

‘Estamos muy contentos y orgullosos que David Begnaud haya aceptado nuestra invitación como orador especial en esta colación de grados. Sabemos del interes que ha demostrado por nuestra Isla y su contribución a su pronta recuperación, además de su empeño por buscar siempre la verdad y etica para con su profesión, algo que sabemos compartirá con nuestros graduandos ese día’, expresó el presidente de la Universidad Politecnica, Dr. Ernesto Vázquez Barquet.

Begnaud, quien se ha destacado por la cobertura noticiosa relacionada al paso del huracán María en Puerto Rico, tambien se presentará el 31 de julio en el foro ‘Lo que nos dejó María: la importancia de la rendición de cuentas luego de una catastrofe’, como parte de las actividades de la semana de la prensa convocadas por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO).

Durante y despues del huracán María, el corresponsal cubrió la devastación causada en Puerto Rico y se mantuvo por más de 30 días reportando desde varios puntos de la Isla. Además, utilizó varias plataformas de las redes sociales para mantener informada a la ciudadanía local que se mantenía sin electricidad. Sus reportajes y cobertura le han llevado a obtener el prestigioso George Polk Award al servicio público, el cual reconoce el trabajo audaz e intrepido así como premia el trabajo investigativo de calidad.

La graduación de la Universidad Politecnica de Puerto Rico se llevará a cabo el jueves, 26 de julio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde se espera que se gradúen más de 700 estudiantes de grados asociados, bachillerato o maestría en ingeniería, agrimensura, administración de empresas, educación, diseño de interiores, arquitectura y arquitectura paisajista. Los actos comienzan a las 2:00 de la tarde.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos