Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Residentes del Programa de Obstetricia de UPR aprueban certificación

Pertenecen a la clase 2021 del Programa de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas.

Las nuevas doctoras Maritere Olascoaga, Génesis Millán, Gabriella Rivera y Lyz Annette López.in
Foto: Suministrada

El 100% de las residentes de la Clase 2021 del programa de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) aprobaron la Certificación de Especialidad otorgada por la American Board of Obstetrics and Gynecology (ABOG).

Las nuevas ginecólogas obstetras que obtuvieron su certificación son las doctoras Maritere Olascoaga, Génesis Millán, Gabriella Rivera y Lyz Annette López.

"Nos sentimos orgullosos del logro de estas doctoras, el cual demuestra su excelencia académica y clínica en esta especialidad de gran necesidad en la Isla. Felicitamos también a la facultad por su compromiso continuo en preparar con éxito a nuestros residentes con los más altos estándares de calidad”, manifestó el doctor Humberto M. Guiot, decano interino de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas.

Por su parte, el doctor Fidel Santos, director del Programa de Obstetricia y Ginecología expresó que “toda la facultad de nuestro departamento está sumamente orgullosa de nuestras graduadas 2021 por este logro tan importante. Seguiremos trabajando fuerte para preparar los mejores ginecólogos obstetras, para dar el mejor servicio a nuestros pacientes y a Puerto Rico”.

“El éxito de estas nuevas ginecólogas obstetras demuestra la preparación académica y clínica de excelencia que han recibido por parte de la facultad de nuestro programa de Obstetricia y Ginecología. ¡Son un orgullo para la Escuela de Medicina y el Recinto de Ciencias Médicas!”, afirmó la doctora Keimari Méndez, directora del Programa de Residencia de del programa de Obstetricia y Ginecología del RCM.