El polvo del Sahara que afectó a Puerto Rico los pasados días regresó hoy, sábado, pese a que pareció dar un respiro durante el jueves y viernes.
No obstante, en esta ocasión, según indica el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, aunque la calidad del aire estará comprometida, no implicará niveles de insalubre.
Aún así, la calidad del aire estará moderada, por lo que se recomienda que «las personas de edad avanzada, niños y personas con problemas cardiacos contemplen el reducir las actividades que requieran esfuerzo prolongado o inteso al aire libre».
Se espera que la calidad del aire se mantenga moderado hasta el lunes, «cuando comenzarán a reducir las concentraciones del material particulado».
https://twitter.com/adamonzon/status/1276906920692060160
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}