El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitio en la tarde del sábado una advertencia de inundaciones para varios pueblos de la zona metropolitana de San Juan.
La advertencia es para los municipios de San Juan, Guaynabo, Bayamón Toa Baja y Cataño hasta las 4:00 de la tarde.
El radar Doppler detectó fuertes lluvias para esos municipios, lo que provocará inundaciones. En algunas áreas de la zona metropolitana de San Juan ya han caído casi dos pulgadas de lluvia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}