Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros traerán inundaciones urbanas esta tarde

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas locales que también alcanzaron áreas costeras de Puerto Rico durante las pasadas horas. Sin embargo, los estimados de lluvia no fueron significativos.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a cerca de 80 grados en áreas costeras. El viento estuvo leve y variable, pero en general del este noreste.

Parchos de humedad continuarán promoviendo tiempo mojado sobre el este de Puerto Rico de vez en cuando durante la mañana.

En la tarde, la mayoría de la actividad debe concentrarse sobre sectores del suroeste y oeste interior de la Isla. Se espera que la actividad este acompañada de rayos y cause inundaciones localizadas urbanas por las lluvias persistentes.

Las temperaturas máximas deben alcanzar los altos 80s a bajos 90s a través de elevaciones bajas. El viento soplará del noreste de 10 a 15 mph.

A través de las aguas regionales, el oleaje aumentará gradualmente hasta finales de la semana laboral por una marejada del noreste. Se espera oleaje de 6 a 8 pies hoy a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Este evento de marejada generara condiciones marítimas y de oleaje peligroso.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.