El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), en San Juan emitió el lunes, una advertencia de inundaciones repentinas para municipios de la zona oeste.
Según el SNM, los municipios de Hormigueros, Las Marías, Maricao y Mayagüez permanecerán bajo advertencia de inundaciones hasta las 7:00 de la noche.
A las 4:10 de la tarde, el radar Doppler detectó fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas. Esto está provocando inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Alrededor de 1 pulgada de lluvia ha caído.
Se esperan lluvias adicionales de 1 a 2 pulgadas sobre el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores.
Una advertencia de inundaciones significa que los caudales de ríos o arroyos son elevados, o encharcamiento de agua en áreas urbanas u otras áreas está ocurriendo o es inminente.
La escorrentía excesiva de las fuertes lluvias provocará inundaciones en pequeños arroyos y arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras zonas de drenaje y zonas bajas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}