El tiempo: Condiciones estables para el domingo en todo Puerto Rico
Sin embargo, las condiciones marítimas no son aptas para bañistas.
Para la mañana del domingo se esperan condiciones estables a través de todo Puerto Rico, pero persistirán condiciones marítimas peligrosas, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de la isla grande Puerto Rico y Culebra. Hay un riesgo moderado para el resto de las playas.
Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas del Atlántico y Pasaje de Anegada.
Mira la imagen del satélite de las condiciones del tiempo
Mientras que la temperatura estará entre los medios 60s a altos 70s.
El viento sopla del este hasta 20 nudos, según el SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre seis a ocho pies. En el Caribe está entre cuatro a siete pies.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}