Se esperan hoy cielos despejados con aguaceros dispersos
6 DE MAYO DE 2013, SAN JUAN PUERTO RICO, CALLE NORZAGARAY EN EL VIEJO SAN JUAN..JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte.
Para la mañana del miércoles se esperan condiciones del tiempo despejadas, con algunos aguaceros dispersos, mayormente en el este de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de la Isla Grande de Puerto Rico y Culebra.
Mientras que la temperatura estará durante el día entre los medios 80s a bajos 90s.
El viento sopla del este hasta 15 nudos, según el SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a cinco pies. En el Caribe está entre dos a cuatro pies.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1333938978928664581
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}