El Tiempo

Aguaceros pasajeros se esperan para el noreste y suroeste

0
Escuchar
Guardar
Aguaceros pasajeros se esperan para el noreste y suroeste

9 de julio de 2018 - Aguaceros, lluvias producto del paso de la onda tropical Beryl por las cercanías de la isla.

Advierten sobre alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área local durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron sectores del noreste y este de Puerto Rico hasta la medianoche, con condiciones mayormente secas prevaleciendo luego.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a mediados 70s a través de las áreas costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Un patrón de tiempo bueno continuará prevaleciendo a través del área para hoy. Algunos aguaceros pasajeros no se pueden descartar a través de sectores del noreste de Puerto Rico durante las horas de temprano en la mañana.

Algunos aguaceros pudieran desarrollarse y afectar sectores del suroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Solamente se esperan acumulaciones menores. Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los mediados a altos 80s a través de las llanuras de la costa sur y algunas áreas en el oeste con bajos a mediados 80s a lo largo de la costa norte. Se esperan mediados 70s a cercanas a 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, una marejada del noreste resultará en condiciones marítimas picadas con oleaje cercano a 7 pies posibles a través de las aguas mar afuera del Atlántico y 3 a 6 pies en el resto de las aguas. El viento estará de 10 a 15 nudos del este noreste.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1334673741268312065

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.