Para este jueves se esperan aguaceros de aislados a dispersos, especialmente en el interior de la Isla en la tarde, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Hay riesgo moderado de corrientes marinas en las playas del norte.
Durante el día la temperatura estará entre los medios 70s a altos 90s.
El viento sopla del noreste hasta 15 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a cinco pies. En el Caribe está entre dos a cuatro pies.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1382632299632660481
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}