Está vigente hasta las 6:15 p.m. para los pueblos de Quebradillas, Isabela, Camuy y Hatillo
Una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos para pueblos en el norte y oeste de Puerto Rico fue emitida en la tarde de este domingo, por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Quebradillas, Isabela, Camuy y Hatillo están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos hasta las 6:15 de la tarde del domingo.
El radar doppler detectó aguaceros fuertes a causa de una tronada, que han dejado entre dos a tres pulgadas de lluvia.
Mientras que San Sebastián y Moca están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y de riachuelos hasta las 5:15 de la tarde del domingo.
El radar doppler indicó aguaceros fuertes debido a tronadas en San Sebastián y Moca.
Instan a no cruzar áreas inundadas
Meteorología instó a no cruzar carreteras inundadas, dado que la acumulación de agua generalmente es mayor a lo que se aprecia a simple vista.
Los conductores deben buscar vías alternas. Un solo pie de agua puede arrastrar un vehículo.
La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en automóviles.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}