Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan más tronadas y aguaceros para el interior y noroeste

Se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Un área extensa de nubosidad y aguaceros alcanzara sectores del este de Puerto Rico esta mañana, resultando en periodos de lluvia leve a moderada y cielo variablemente a mayormente nublado.

A medida que avance el día, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y sectores del noroeste de Puerto Rico, con desarrollo de aguaceros a través de sectores del área metropolitana de San Juan. Ya que los suelos están saturados, cualquier lluvia adicional pudiera resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos y posibles deslizamientos de tierra en áreas cerca de terreno empinado.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los bajos 90 a través de áreas bajas, con índices de calor alcanzando los bajos 100 a través de áreas costeras del norte de Puerto Rico.

El viento se tornara del este a este sureste de 10 a 15 mph con ráfagas más altas, especialmente en la brisa marina a lo largo de las costas y cerca de los aguaceros y tronadas más fuertes.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y la mayoría de las playas de Culebra.