Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan condiciones inestables por vaguada que se aproxima

Una alta presión en la superficie va a promover condiciones ventosas del este a través de las zonas costeras.

Condiciones inestables persistirán en el día a medida que una vaguada en los niveles altos se aproxime desde el oeste. La humedad va a aumentar desde el este y promoverá aguaceros frecuentes a través de las aguas locales, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La brisa marina combinada con la vaguada en los niveles altos va a fomentar convección en la tarde, especialmente a lo largo y al norte de la Cordillera Central.

Una alta presión en la superficie va a promover condiciones ventosas del este a través de las zonas costeras. Las temperaturas máximas van a alcanzar los altos 80s en las costas.

Los marineros pueden esperar condiciones picadas con olas de hasta siete pies y vientos de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas.

Hay advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas a través de las aguas mar afuera y costeras del Atlántico. Para el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas para el noroeste de Puerto Rico y moderado para la mayoría de las playas.

Por otro lado, el Centro Nacional de Huracanes informó que no se esperan formación de ciclones tropicales en los próximos cinco días.