El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), en San Juan emitió el lunes, una advertencia de inundaciones para municipios del área Oeste.
Según el SNM, los municipios de Hormigueros y Mayagüez estarán bajo advertencia de inundaciones repentinas hasta las 4: 00 de la tarde.
A las 12: 56 de la tarde, el radar Doppler detectó fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas.
Esto provocará inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Han caído entre una y dos pulgadas de lluvia, según se indicó.
Se esperan cantidades adicionales de lluvia durante el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores.
El SNM exhortó a mantener precaución.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}