El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para varios pueblos del oeste hasta las 7:00 de la noche del sábado.
La advertencia incluye los pueblos de Las Marías, Maricao y Mayagüez.
Según el SNM, el radar Doppler detectó fuertes lluvias debido a unas tronadas que afectan a los pueblos de Sabana Grande, Las Marias, Lares, Añasco, Maricao, Mayagüez y San Sebastián.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1406334310584627200
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}