El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) vigila un sistema de baja presión con 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico que se encuentra a unas 650 millas al este-sureste de las Islas de Barlovento.
Según indica el último boletín de la agencia, el sistema está produciendo «lluvias desorganizadas y algunas tormentas eléctricas». Aunque se adelantó la posibilidad de que este comience a incrementar su posibilidad de desarrollo, los vientos cortantes que encontrará a medida que siga avanzando, evitarán que cobre la fuerza necesaria para convertirse en un ciclón tropical, pronostican.
Se espera que el sistema se mueva hacia el oeste al oeste-noroeste. Para detalles adicionales puede visitar https://www.nhc.noaa.gov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}