El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió el jueves advertencia de inundaciones para varios municipios.
Según el SNM, los municipios de Aguas Buenas, Bayamón, Caguas, Guaynabo, Gurabo, Naranjito, San Juan, Toa Alta y Trujillo Alto hasta las 4:15 de la tarde.
A la 1:04 de la tarde, el radar Doppler detectó lluvia intensa. Esto causará inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Ha caído hasta una pulgada de lluvia.
Algunos lugares que sufrirán inundaciones incluyen San Juan, Aguas Buenas, Guaynabo, Bayamón, Caguas, Trujillo Alto, Gurabo, Naranjito, Sabana Seca, Carolina, Toa Alta, Bairoa, Santa Clara, Pájaros, Celada, Candelaria, Galateo, H. Rivera Colón, Sumidero y Mucarabones.
Se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas durante el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores.
También el SNM emitió advertencia de inundaciones para los pueblos de Mayaguez, Añasco y Las Marías hasta las 4:30 pm.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1408083134764179456
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}