Aguaceros breves pasajeros pudieran desplazarse sobre el este de Puerto Rico temprano en la mañana de hoy, según el Servicio Nacional de Meteorología.
Para el resto del día, el cielo brumoso y aire más seco sobre el área deben inhibir el desarrollo general de aguaceros a través de las islas.
Sin embargo, no se pueden descartar aguaceros inducidos localmente sobre el oeste de Puerto Rico. Se espera que continúen condiciones estables esta noche hasta el martes.
A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}