Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
El Tiempo

Se espera lluvia para gran parte de la Isla

0
Escuchar
Guardar

Una onda tropical interactuará con una vaguada, lo que provocará la formación de aguaceros y posibles inundaciones

Para hoy se espera un aumento en humedad a medida que una onda tropical se mueve sobre la región. Esta humedad en combinación con una vaguada en los niveles altos, resultarán en actividad de aguaceros para Puerto Rico, Culebra y Vieques el día de hoy.

La actividad de aguaceros más fuerte se espera que ocurra en horas de la tarde con aguaceros numerosos y tronadas aisladas a través de sectores del oeste e interior de Puerto Rico. Esta actividad en horas de la tarde podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas máximas se esperan que estén entre los medios 80 a bajos 90 a través de sectores costeros y en los altos 70 a los medios 80 a través de áreas montañosas. El viento estará del este a 15 millas por hora o menos, con variación en brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 15 nudos para la mayoría de las aguas locales. Dicho esto, condiciones marítimas tranquilas para la mayoría de las aguas locales, excepto para las aguas mar afuera expuestas del Atlántico donde se podrán observar condiciones marítimas picadas. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Culebra y Vieques.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos