El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que las lluvias y tormentas eléctricas del Invest 95L están «mejor organizadas» y que hoy mismo el sistema podría convertirse en una depresión tropical.
El sistema, ubicado a unas 650 millas al este-sureste de las Islas de Sotavento, tiene condiciones propicias para su desarrollo en las próximas horas.
No obstante, a las 2:00 de la tarde, el NHC apuntó a que «el sistema aún no tiene una circulación superficial bien definida». Pese a ello, apuntan a que pudiera formarse hoy mismo.
«Una depresión tropical o tormenta tropical se formará más tarde hoy o esta noche mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a unas 15 millas por hora», indica el último informe del NHC.
Se exhorta a mantenerse atentos al desarrollo de este sistema.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}