Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Lluvia seguirá causando acumulación de agua en carreteras

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas en la costa norte de Puerto Rico.

A medida que el día progresa, la actividad de aguaceros aislados se espera que continúen través de sectores del este de Puerto Rico. Luego, en horas de la tarde, aguaceros y tronadas se tornarán más generalizados sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico, al igual que el área metropolitana de San Juan.

Dado las condiciones esperadas, se espera acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con la actividad más fuerte.

Las temperaturas durante el día se esperan que sean en los bajos a altos 80 a través de las áreas costeras y entre los medios 70 a medios 80 en áreas más altas.

El viento prevalecerá desde el este-sureste entre 10-15 millas por hora, con variación en brisa marina y ráfagas de viento en la actividad de aguaceros más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera que prevalezca oleaje picado de hasta seis pies y vientos de hasta 15 nudos en las aguas expuestas del Atlántico y el Pasaje de Anegada. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Para el resto de las aguas, se espera oleaje de hasta cinco pies o menos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas en la costa norte de Puerto Rico, para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado.