Aunque continúa secándose, pasarán algunos días antes de que la humedad vuelva a niveles normales. Vientos leves del oeste y humedad bien por encima de lo normal permitirán que se desarrollen aguaceros y tronadas hoy y mañana para el interior de Puerto Rico y se muevan mayormente hacia el noreste.
Las temperaturas deben subir a alrededor de 90 grados en elevaciones bajas y a alrededor de 80 en la montaña.
El viento estará de 6 a 12 mph con índices de calor de 95 a 105 grados. Aguaceros y tronadas continuarán durante las primeras horas de la noche a medida que se muevan sobre las aguas locales. Las mínimas estarán mayormente en los 70s.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1448948022730235921
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}