Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Marejada provoca alto riesgo de corrientes marinas y oleaje peligroso

Se esperan aguaceros en el oeste esta tarde

Aguaceros pasajeros moviéndose a través de las aguas locales pudieran moverse sobre áreas costeras del norte y este de Puerto Rico hasta temprano en la mañana. Luego, se espera el desarrollo de aguaceros sobre áreas montañosas y sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde.

Se espera que las temperaturas altas alcancen los bajos 90s a través de áreas costeras y los altos 70s a través de áreas más altas. El viento continuará del este a noreste a 15 mph o menos, con variaciones debido a la brisa marina.

Para las aguas regionales, una marejada del norte de periodo largo causará que el oleaje fluctúe entre cinco y siete pies, principalmente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El viento prevalecerá del este a noreste alrededor de 15 nudos hoy.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra. Se espera que un aumento en los vientos y oleaje peligroso continúen durante el fin de semana, al igual que corrientes marinas amenazantes a la vida.