Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se mantiene peligroso el oleaje en las playas del norte

Se esperan aguaceros sobre casi toda la Isla hoy

Aguaceros pasajeros se moverán sobre áreas del norte y este de Puerto Rico temprano en la mañana, y más tarde esta tarde, se espera que aguaceros se desarrollen sobre sectores del oeste, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera que las temperaturas altas alcancen los bajos 90s a través de áreas costeras y los medios 70s a través de áreas más altas. El viento continuará del este a noreste entre 10 y 20 mph, con variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas regionales, una marejada del norte de periodo largo y un aumento en los vientos alisios causará oleaje de picado a peligroso fluctuando entre cinco y ocho pies, principalmente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El viento fluctuará de 15 a 20 nudos del este a noreste.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra. Además, existe una advertencia de resacas fuertes en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde. El oleaje picado y un riesgo alto de corrientes marinas continuarán durante el fin de semana.