Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El viento traerá hoy aumento en lluvias

En las playas siguen las condiciones peligrosas por las marejadas

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros breves dejaron acumulaciones menores de lluvia sobre el este de Puerto Rico, Culebra y Vieques, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hacia los medios 70 grados en áreas costeras. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Para hoy, condiciones ventosas traerán un aumento en la humedad y en los aguaceros a través de las islas. Sin embargo, periodos de sol y sin lluvia son esperados en ocasiones. Las temperaturas máximas estarán en los altos 70s a través de áreas montañosas y en los altos 80s a través de las áreas costeras.

Se espera que continúen las condiciones marítimas peligrosas a través de la mayoría de las aguas. Los marineros pueden esperar un oleaje picado de hasta siete pies y vientos alrededor de 20 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, para la mayoría del resto de las playas el riesgo prevalecerá moderado.