Poca actividad de lluvia para hoy, lunes
8 DE JULIO DE 2013, SAN JUAN PUERTO RICO, CASTILLO SAN FELIPE DEL MORRO DESDE EL CEMENTERIO SANTA MARIA MAGDALENA DE PAZZIS DE EL VIEJO SAN JUAN Josian E Bruno Gomez / NotiCel
Las condiciones marítimas mejoran.
Un flujo de vientos de leve a moderado desde el este traerá algunos parchos ínfimos de humedad a través de la región aumentando la nubosidad y los aguaceros a horas avanzadas de la tarde.
Sin embargo, la actividad que se desarrolle deberá estar confinada mayormente a través de la costa norte, con algunos desarrollándose luego a través del oeste y suroeste de la isla. No se espera actividad de lluvia significativa ni dispersa. Se espera que los aguaceros sean de corta duración.
El viento estará mayormente desde el este al noreste con variación en brisa marina y de entre 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionales.
A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuaran mejorando a media que el viento y el oleaje disminuyan gradualmente.
Se espera oleaje entre 1 a 4 pies en todas las aguas protegidas y oleaje de entre 4 a 6 pies a través de las aguas expuestas y pasajes locales. Se pronostica que continúe un flujo de vientos del este- noreste entre 10-15 nudos para la mayoría de las aguas locales.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para toda la costa norte y este de Puerto Rico y Vieques y todas las playas de Culebra. Existe un riesgo bajo para el resto de las playas.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}