Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Cielo despejado para despedir el año

Condiciones de tiempo mayormente secas y estables persistirán hasta el fin de semana

Se espera cielo soleado a parcialmente nublado durante el día con algunos aguaceros aislados a través de regiones costeras en dirección del viento durante horas de la mañana.

Condiciones de tiempo mayormente secas y estables persistirán hasta el fin de semana, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80 grados a través de la mayoría de las áreas costeras hacia altos 60s a los bajos 70s a través de las elevaciones altas.

Se espera que en áreas costeras del suroeste las temperaturas alcancen los altos 80s y hasta 90 grados durante el día. El viento prevalecerá del noreste de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

Para las aguas locales, vientos de moderados a vigorosos de este noreste prevalecerán, con vientos de hasta 20 nudos. Se esperan condiciones marítimas picadas continúen sobre todas las aguas locales con oleaje de hasta seis pies. Como resultado, marineros deben continuar ejerciendo precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas expuestas al norte de Puerto Rico, Vieques y todas las playas de Culebra, con un riesgo moderado en el resto de las playas.