Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy un día mayormente seco y caluroso

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas.

Humedad periferal asociada a la Tormenta Tropical Ian ahora sobre el centro del Caribe, al sur de La Española, continuará afectando la región esta mañana, trayendo aguaceros y tronadas aisladas sobre las aguas costeras y partes del este y sur.

Los estimados de radar fueron mínimos y menos de un décimo de pulgada con la lluvia más fuerte. El viento estuvo generalmente leve y variable. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a cerca de 80 grados en áreas costeras y los altos 60s y bajos 70s en elevaciones altas.

Se espera que el tiempo se vaya secando tarde en la mañana y temprano en la tarde a medida que una masa de aire más seca se acerque a la región para el resto del día. Sin embargo, humedad disponible y los efectos locales se deben combinar para generar aguaceros en la tarde y tronadas aisladas son posibles.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s y bajos 90s en áreas costeras y en los altos 70s y bajos 80s en elevaciones altas.

El oleaje continuará de hasta seis pies en el Canal de la Mona y de cinco pies o menos en el resto del área, con vientos del este de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas.